31 Comments

  1. Los culés en contra de Edu tratando de esconder su frustración de la eliminación, Ronaldo no tiene nada que ver dicen 😆 protegiendo el iceberg que tienen en el equipo. CR7 ha demostrado ser la vena del fútbol aunque les duela conquistando las mejores ligas europeas.

  2. Es ser doble cara criticar a Valverde cuando en 2015 con Kloop eran las 2 principales opciones para dirigir al Real Madrid que los 2 hayan dicho NO. O creian que llego Benitez por su trayectoria?! El madrid debe ser critico este señor hizo el ridiculo en champions pero perder 4-1en Bernabeu tampoco es una caricia o de ir dominando 135 minutos y te metan 3 goles en segundo tiempo es una caricia. Seamos criticos y si es un programa Merengue que no hagan carilla del barcelona sino lo contrario sean consientes que el Madrid necesita refuerzos en todo sentido.

  3. Edu Aguirre: Pero Cristiano Ronaldo me come bien. Pero Messi no me puede montar. Es muy bajito. Pero Ronaldo si. Hay que ser autocrítico. Ronaldo me comió el culo.

    Soria: 😒

  4. Los barcelonistas desde hace 2 años sabemos que el equipo juega una mierda, juega a nada, si hay alguien que diga lo contrario es que no se entera de nada, Edu es un mentiroso y Cada vez mas demuestra que de futbol no sabe ni mierda

  5. Anda mamasela Edu al cr7 t creo benzema pero Ronaldo tiene muy buenos compañeros en la juve mamasela marik

  6. Es el único q recuerda a c7 jaaaa y quiere mencionarlo todos los dias para q no se olviden d el 😂😂😂😂

  7. Lo único malo que tienen CRISTIANO Y MESSI es que a los dos les toco vivir en la misma época ⚽️

  8. Quizás soy yo, pero es que Edu Aguirre no me inspira mucha simpatía, y mira que lo intento, aun siendo culé. Es que Roncero, dentro de sus muchos defectos, mal como tal no me cae, pero con Edu no se, quizás es porque soy del Barça.
    Por cierto, no porque critique al Barça, hasta yo soy critico con el Barça siempre e incluso antes de este mes, pero no se, a lo mejor con el paso del tiempo tragaré más a Edu Aguirre.

  9. Edu, se nota que solo eres fanático y no eres madridista.
    Messi lo si intento, tanto en Copa como en anfield. Los problemas son que:
    -El sistema táctico es malo.
    -Hay algunos pesos pesados que no ya quieren dar el máximo.

  10. La mentalidad del CULE de VERDAD cambió a principios de liga al Cule de verdad no nos gusta como juega. Y concuerdo con Aguirre el Barcelona a jugado mal. Es que macho no es normal que en el camp Nou quieras poner cerrojo y a la contra a lo Madrileño contra la real sociedad y encima en el campo nou.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *